Compartir
Publicidad

Un nuevo concepto de mochila

Un nuevo concepto de mochila
7 Comentarios
Publicidad

No sé si el problema de la mochila es algo que se extiende a muchos de los que leéis <ahref="http://mensencia.com">Mensencia, pero para mí siempre ha supuesto un gran inconveniente eso de colgarme algo en la espalda. La mochila es la típica cosa necesaria pero notablemente antiestética. Y si te paras a pensar, tampoco es que haya demasiadas opciones para llevar tus libros cuando vas al instituto o la facultad, porque los macutos y demás bolsas similares me producen dolor de cabeza.

Por eso me ha llamado poderosamente la atención este concepto novedoso de mochila. No es nada útil, ni práctica, ni manejable, pero al menos es lo más original que he visto en un complemento que se mantiene estancado en el aburrimiento. Es de la firma Palmer and sons y presenta varios modelos con el mismo estilo recto y simple.

La mochila quizá sea algo excesiva, pero la pequeña maleta que lleva el chico en la mano izquierda me parece muy buena como equipaje de mano en viajes cortos. De todas formas, tendré que seguir yendo a la facultad con carpeta. ¿Qué te parece a ti la propuesta de Palmer and sons?

Foto | Fashionising En Mensencia | ¿Te atreves con los gorros de lana forrados en piel este invierno?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos