Compartir
Publicidad
Publicidad

Un fenómeno del surf que vuelve a conquistar las tiendas de moda

Un fenómeno del surf que vuelve a conquistar las tiendas de moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma californiana Nixon le planteó a un fenómeno del surf, el niño prodigio John John Florence (JJF), que perfilase los rasgos, condiciones y características que debía tener un reloj para surferos verdaderamente inteligente.

De aquella conversación emergía un producto exclusivo que en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los relojes de Nixon más vendidos en aquellos espacios en los que se anticipa el título de complemento fashion del momento.

Llama la atención que el reloj ideal concebido por el fenomenal surfero no tiene datos sobre mareas. No es necesario. Sí lo es que sea fino y ultraligero. Muy cómodo de llevar, incluso debajo de un traje de neopreno. El perfil de la caja del Comp es de solo 8 mm. Además de ser ligero como una pluma: 46 gramos.

Comp Jjf Happenings Image 800x800 2

En la fabricación del Comp se ha usado PMMA, un material termoplástico modificado con el que se logra una superficie resistente a arañazos y que permite absorber los mayores impactos. Se presenta con una fina correa de 32-24 mm, fabricada en silicona ultrasuave moldeada por inyección.

Comp Nixon

Entre las funciones se incluyen la hora (formato de 12 o 24 horas), fecha/día, doble hora, retroiluminación electroluminiscente, cronógrafo y temporizador de cuenta atrás personalizable. Tanto el cronógrafo como el temporizador de cuenta atrás cuentan con funciones de bloqueo que permiten al usuario fijar las funciones y asegurarse así de que nada las interrumpe.

Comp Nixon Green

Disponible en otros cuatro colores (negro, blanco, azul cobalto, rojo...) aunque el verde neón tiene algo que lo hace irresistible. Se vende por 79,00 € en puntos de venta seleccionados por la firma en todo el mundo.

Trendencias Hombre | En el punto de mira: reloj Scope Ranger 45 de Nixon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos