Compartir
Publicidad
Publicidad

Un espíritu armónico y terroso para tu mochila Wyoming de Eastpak

Un espíritu armónico y terroso para tu mochila Wyoming de Eastpak
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace falta repetirse ni explayarse mucho al respecto... pero siempre queda algún despistado y nos gusta recordarlo: la firma Eastpak se inició en el mundo de los negocios como proveedor de mochilas y petates para el ejército de los EE.UU., y ahora es una de las marcas más populares entre la generación viajera que transforma el mundo.

El caso es que sus mochilas triunfan como ninguna sintonizando con el estilo vintage que atrapa al público general. Sin perder de vista la ejecución precisa de inspiración militar que está en el adn de cada una de las referencias Eastpak.

Eastpak Mustard 02

La mochila Wyoming es la personificación del diseño Eastpak. Ahora la hemos visto en un soberbio tono mostaza que los estilosos le han robado al otoño para reivindicar el amarillo de raíz natural en un tejido de nailon especial con ribetes de cuero para enfatizar un espíritu armónico y terroso.

Eastpak Mustard 03

Gracias a una gran cantidad de cremalleras y de compartimentos, la mochila Wyoming es perfecta para el viajero urbano. Las correas y la base de piel realzan el aspecto de esta mochila, mientras que el forro acolchado del respaldo proporciona comodidad a la vez que aumenta su durabilidad y resistencia.

Eastpak Mustard 01

Compartimento principal con cremallera en la parte frontal. Asas más finas, para un ajuste cómodo. Funda acolchada de 33 x 27 cm para llevar tus dispositivos de forma segura. Capacidad: 24 Litros. Garantía Eastpak: 30 años. La mochila Wyoming está disponible en una amplia gama de colores. Nosotros ya hemos elegido.

En Trendencias Hombre | Decididamente parisina: mochila Maubert de Delsey

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos