Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuum Color: anillos coloristas para chicos espirituales

Tuum Color: anillos coloristas para chicos espirituales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los anillos de la colección de plata TUUM Color vienen a sumarse a la tendencia que incorpora motivos religiosos en complementos y accesorios. Aquí lo hace en una fantástica línea colorista que se presenta en una amplia gama de tonos en contraste con el brillo de la plata.

El exquisito diseño y el acabado excepcional de estas joyas artesanales acentúan su exclusividad y singularidad con una inscripción en latín que reproduce pasajes de la Anunciación del Nacimiento de Jesús, el Avemaría, y el Padre Nuestro.

La firma italiana Tuum (tuyo en latín) apuesta por lo mejores materiales para la fabricación de cada una de sus piezas. Cada anillo está hecho de plata rodiada y después esmaltada aportando así la máxima calidad.

M Blu Tuum

Las letras de la oración se graban en relieve con un complejo sistema de micro-fusión. Disponibles en una bonita gama de colores –del azul al rosa, pasando por el morado, blanco, verde, rojo o amarillo. El precio de cada modelo es de 225,00 €. Uno de esos regalos que nunca se olvidan.

En Trendencias Hombre | Life is LAF: originales complementos masculinos basados en Playmobil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos