Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu funda para el iPhone será la más elegante gracias a Jimmy Fallon y a J. Crew

Tu funda para el iPhone será la más elegante gracias a Jimmy Fallon y a J. Crew
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ésta es la historia de cómo una broma de Jimmy Fallon (un humorista estadounidense que tiene uno de los shows nocturnos más conocidos) se convirtió en una realidad. Jimmy Fallon tuvo la idea de una funda para el iPhone que pareciera un pañuelo, así la puedes llevar en el bolsillo de tu traje y ganar en elegancia. A J. Crew le entusiasmó la idea, y así el presentador se ha convertido en el sorprendente diseñador de uno de los complementos estrella para regalar algo original y con clase esta Navidad.

La colección está compuesta de una funda de cuero, con un precio de 59,67 euros que se puede customizar con cuatro pañuelos de seda diferentes. El 100% de los beneficios irán a parar a una fundación keniata, David Sheldrick Wildlife Trust, para proteger los animales africanos.

201512 Jimmyfallon Img00a

El invento se llama Pocket Dial y su nombre ya está registrado. Ahora tiene un dos por uno, funda para el móvil y pañuelo para la solapa, porque como dice la publicidad de J. Crew "llevar tu teléfono en los pantalones es tan 2014". ¿Qué os parece el invento?

E7551 Ef7213

Sitio oficial | J. Crew

En Trendencias Hombre | La hora de la Historia: reloj LIP Charles de Gaulle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos