Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu corbata se vuelve a rayas

Tu corbata se vuelve a rayas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La corbata del traje se vuelve a rayas por primavera. ¿Más visibles o casi ocultas? ¿Con múltiples colores o formales? Para cada gusto, y situación, una corbata distinta, incluso de punto. Escoge la que mejor combine con tu estilo.

Busca las rayas de Topman

Topman corbata

Parece gris pero al final en los pequeños detalles es donde Topman acierta y mete pequeñas y finas rayas en burdeos y un gris más suave. Una ilusión óptica para que la corbata quede en un segundo plano. Por 14 euros.

Massimo Dutti y la corbata oscura

Massimo Dutti corbata

El azul marino es de los básicos y nos salva de más de un aprieto. Una corbata como esta de Massimo Dutti es de las indispensables para poder combinar con múltiples ideas. Formal y con distintos tonos de azul que la anima un poco. Por 39,95 euros.

La universidad de Asos

Asos corbata

Asos te quiere de vuelta en las hermandades de las universidades extranjeras más peliculeras. O bien en los colegios de uniforme donde la corbata acababa en todos los sitios salvo en el cuello. Una corbata con detalles de diminutos zorros. Por 11,24 euros.

Hugo Boss, una corbata dos en uno

Hugo Boss corbata

¿Por qué solo rayas? Hugo Boss mezcla los cuadros y las rayas en su corbata de seda en un estilo muy colorido, idóneo para esta época y para dar un toque más informal a cualquier conjunto pero sin pasarse. Una mezcla de estampados para quienes no os decidáis por uno u otro. Por 79,95 euros.

Paul Smith, la alternativa en punto

Paul Smith corbata

Prueba una corbata distinta. Después de estar con las de siempre pásate al punto con este diseño de Paul Smith. Si quieres color vas a tener de todos los tipos y tonalidades con esta corbata fina para la priamvera de múltiples rayas horizontales. Por 103 euros.

En Trendencias Hombre | 5 sandalias para no ser el turista hortera de los calcetines blancos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos