Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu corbata no volverá a pasar desapercibida: B·tie Barcelona

Tu corbata no volverá a pasar desapercibida: B·tie Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos sinceros, hace tiempo que las corbatas dejaron de ser un regalo aburrido. Pensemos en el cercano día del padre. Hace unos años, el estrés y el ritmo de vida acelerado no nos permitían pensar demasiado en este regalo y, sistemáticamente, caíamos en la tentación de una apuesta segura: regalar una corbata. Una apuesta segura, sí, pero poco arriesgada.

Desde hace algún tiempo, la compañía barcelonesa Btie Barcelona permite darle un giro de 180º a este regalo, a priori, muy tradicional y personalizar al máximo tus corbatas. Tu padre y tú os merecéis darle un toque original, transgresor y desenfadado a vuestro look diario.

Y es que las corbatas, originalmente pertenecientes a un registro serio y tradicional hace años que ganan terreno el en street-style. En B·tie Barcelona existen multitud de posibilidades para combinar y personalizar tus corbatas al máximo. Tanto el nudo como la pala están disponibles en varios colores y los estampados más llamativos.

Elegante Corbata

Lo mejor es que se pueden intercambiar entre sí, comprarse por separado y darle un toque distinto a cada una de las opciones. Todo ello, sin moverte casa ya que todos los modelos, colores y combinaciones están disponibles en su tienda online.

Btie Barcelona

Para hacer de tu regalo algo único, piensa en el hombre que la va a llevar. Si conoces sus gustos, en Btie puedes personalizar la corbata según sus preferencias para que le favorezca al máximo o se atreva con un diseño más original. Todos los regalos llegan en una elegante caja de regalo para que tu corbata, esta vez, no pase desapercibida.

En Trendencias Hombre | El perfecto decálogo para acertar de lleno con la elección tu corbata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio