Publicidad

ToyShades, gafas vintage artesanales made in London

ToyShades, gafas vintage artesanales made in London
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco estar bastante enganchado a Instagram, sobre todo porque me está permitiendo conocer marcas y productos nacionales o extranjeros de reciente creación que se salen de lo habitual. Y así ha sido como ha llegado hasta mí ToyShades una firma que se dedica a comercializar gafas vintage fabricadas de manera artesanal en Londres. Y a un precio muy asequible: £15.00 (que vienen a ser unos 18 €, más unos 12 de gastos de envío).

Como fanático de las gafas de sol que soy, no he podido evitar hacer un pedido que justo me ha llegado esta mañana. Así que os puedo hablar desde la experiencia y contaros que están bastante bien. Además, las lentes son UV400 y cumplen los estándares establecidos por la UE.

Pero ojo, porque además de gafas de sol, también tienen gafas con la lente transparente. Echemos un vistazo a algunos de los modelos que comercializan.

Gafas de sol

ToyShades
ToyShades

Como podéis ver, los diseños son muy atractivos con predominio de las formas circulares. Lentes marrones, negras y moradas contrastan con monturas en las que se combinan el dorado y la pasta, dando lugar a modelos de estilo vintage.

ToyShades
ToyShades

Gafas de lente transparente

ToyShades
ToyShades
ToyShades

No menos atractivas son las gafas con lentes transparentes, con las que nos convertiremos en auténticos Mad Men. De entre todas las monturas, las que más me gustan son las de carey, elegantes y originales a partes iguales.

ToyShades
ToyShades

¿Y a vosotros qué os parecen? ¿Os haríais con alguno de estos modelos o los consideráis demasiado atrevidos?

Sitio oficial | ToyShades En Trendencias Hombre | mr.Boho ha vuelto con nueva colección de gafas de sol y... ¡relojes!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios