Compartir
Publicidad
Publicidad

Toro watch, relojes muy españoles

Toro watch, relojes muy españoles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se presentaron en España los Toro watch, relojes que incluyen el famoso toro de Osborne en su caja. Yo al principio no estaba muy convencido de que me fueran a gusta, pero sin embargo estuve viendo con detalle la colección y me parecieron muy curiosos, así que hoy os lo traigo.

La primera colección está inspirada en los logros más reciente de los deportistas españoles como Rafael Nadal en tenis; la selección española en Europa, nuestros laureados jugadores de la selección española de baloncesto o el waterpolo.

También quieren plasmar, mediante los materiales y los colores, la energía y el carácter español. Después de la presentación en nuestro país, se lanzaran en Estados Unidos, Japón, Arabia Saudita y Emiratos, países con pasión por nuestro país

Pensaba que la insignia iba a quedar “pegada”, puesto a la fuerza en el diseño del reloj. Sin embargo, y eso que no soy amante del Toro, han conseguido la armonía perfecta entre el toque deportivo y el símbolo más español. En breve, los veremos en las muñecas de deportistas famosos de nuestro país.

Os dejo una galería para que conozcáis todos los modelos de la primera colección de Toro Watch, unos más clásicos y otros con una línea más deportiva ¿Os gustan?

En Mensencia | Relojes pulsera de Burberry
En Mensencia | El reloj que quiso ser… corbata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio