Compartir
Publicidad
Toma nota de los accesorios en tendencia que se convertirán en un must para este año
Complementos

Toma nota de los accesorios en tendencia que se convertirán en un must para este año

Publicidad
Publicidad

Un nuevo año ha comenzado y hay que tener en mente las tendencias de moda y accesorios que las pasarelas para la primavera nos han dejado, que aunque no lo creas, definitivamente transformarán tu look por completo.

De la cabeza a la cintura, los accesorios de la próxima primavera y verano se enfocan en la simpleza y el utilitarismo, por lo que la funcionalidad y el aspecto deportivo estarán a la orden del día.

El cinturón trenzado

Las cuerdas redondeadas con detalles moteados en los cinturones del desfile de Lanvin recuerdan a los equipos para escalar. La próxima primavera suma color a tu look con un detalle sumamente dinámico y funcional inspirado en los equipos de acampada y senderismo.

Toma Nota De Los Accesorios En Tendencia Que Se Convertiran En Un Must Para Este Ano 02

Las bandas para el pelo

Aunque nunca en tu vida hayas tomado una raqueta de tenis, la diadema deportiva es un must para los looks de verano, enmarcado un gran regreso de la década de los ochenta, como lo muestra Giorgio Armani en su desfile.

Toma Nota De Los Accesorios En Tendencia Que Se Convertiran En Un Must Para Este Ano 06

El cinturón de doble hebilla

Los bucles circulares de metal unen la tela para crear tensión en estos cinturones, que a veces son bucles "D" y, por lo tanto, no son redondos, pero aún así hacen que la practicidad de tu outfit sea incomparable como en la pasarela de Christian Dada en París.

Toma Nota De Los Accesorios En Tendencia Que Se Convertiran En Un Must Para Este Ano 03

El sombrero de cubo

Uno de los accesorios más cuestionados de la temporada es el sombrero de cubo, ése que comúnmente se usa en las playas en verano y que ahora se actualiza con telas sintéticas, un aspecto más natural y hasta logos como en el modelo de Bobby Abley.

Toma Nota De Los Accesorios En Tendencia Que Se Convertiran En Un Must Para Este Ano 05

La hebilla de clip

El sujetador de clip es posiblemente el cierre más popular la temporada primavera verano de este 2018, visto en muchas prendas y accesorios. Abrigos, sombreros y zapatos con este cierre dejan ver la inspiración funcional y deportiva de las colecciones, como la de Louis Vuitton.

Toma Nota De Los Accesorios En Tendencia Que Se Convertiran En Un Must Para Este Ano 04

La fedora

Quizá sea un básico para el hombre elegante que no requiera mención, pero la verdad es que la fedora es un elemento importante para los looks de verano por sumarle un toque sartorial a los outfits, como lo vimos en el desfile de Yohji Yamamoto.

Toma Nota De Los Accesorios En Tendencia Que Se Convertiran En Un Must Para Este Ano 07

¿Cuál de éstos accesorios ha sido tu favorito? Seguramente esta lista te ayudará a planear tus nuevos musts para el verano.

Imágenes | View Fashion Book

En Trendencias Hombre | El mejor Street-Style de la semana: aún con frío mostramos las rodillas este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio