Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Ford y sus gafas Pablo Aviator: dos modelos en uno

Tom Ford y sus gafas Pablo Aviator: dos modelos en uno
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguro que, a simple vista no parecen unas gafas novedosas y pensaréis que nos encontramos ante otra variante de las tan de moda gafas de aviador, de las que Tom Ford ha conseguido, para esta nueva temporada, toda una colección en la que innova diseño y estructura. Y ejemplo de ello son este modelo: Pablo Aviator.

Tienen la forma típica de las gafas de aviador pero se diferencian en que, tanto la montura como los cristales son desmontables y podemos conseguir tener dos gafas distintas, conservando la estructura de la gafa de aviador, sin tener que cambiar de gafa. Viene todo en uno.

Tom Ford

Además, el tono carey de su armazón le aporta un toque retro de los años 70 muy acertado. El modelo en concreto podemos encontrarlo en tres colores distintos con los que combinar y probar: el gold/light havana, que es el color de la foto, gunmetal/dark havana, como su nombre indica un color más plomizo, y negro/dorado.

Dos gafas en una sola, con un recambio extra de cristales para que podamos tener los dos modelos que nos ofrecen sin tener que gastarnos más dinero en los accesorios. Quizás lo único que no termina de convencerme es su forma tan redondeada, que se asemeja más a una gafa de leer estilo nerd que a las que estamos acostumbrados a ver de aviador pero, todo es probar.

Fotos | Selectism
En Mensencia | Tom Ford, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos