Compartir
Publicidad

Tom Ford y sus gafas de sol "aviator"

Tom Ford y sus gafas de sol "aviator"
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son un modelo más que mítico, las gafas de sol "aviator" son reinterpretadas temporada tras temporada por infinidad de marcas. Desde que Ray Ban las diseñase en la década de los años 30, estas gafas se han convertido en uno de los modelos más vendidos del mundo, tanto para mujer como para hombre.

El diseñador texano Tom Ford, ex director creativo de Gucci y auténtico gurú de la elegancia masculina que representa con la firma que lleva su nombre, propone en su colección de gafas de sol para esta primavera-verano varios modelos de este clásico estilo.

Su idea no es otra que reinterpretar el diseño de base que ya tienen. Las gafas son auténticas piezas de coleccionista, y los formatos que podemos ver son variados, desde el clasicismo del metal hasta la pasta de carey que adorna puentes y patillas. Quizá sean estas sus principales características. Personalmente no me ha gustado que el tamaño de las lentes tenga un calibre tan grande, ya que no favorece a todo el mundo.

Al contrario que Ray Ban, que dispone de hasta seis o siete tamaños distintos de lente, algo que muchas veces se echa de menos y que deberían tener muchas marcas. Tom Ford, además, dispone de varios colores en las pantallas: tonos verdes, marrones y grises oscuros. El cuerpo de todos estos modelos son en metal y algunos van reforzados con plástico.

Lo mejor de todo es que una buena gafa de sol siempre es una gran inversión, sobre todo si se trata de una pieza de calidad, ya que te durará muchos años y será la mejor barrera para proteger tu vista del sol, y como no de hacerte más guapos.

Lo peor de todo: su precio, demasiado alto, algunos modelos superan los 200 euros en los que van incluidos las gafas y el exquisito packaging que le acompaña.

Foto | Tom Ford En Mensencia | Modelos míticos de gafas de sol En Mensencia | Tom Ford, colección primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio