Publicidad

Timex o el revival digital de los 80

Timex o el revival digital de los 80
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo de la década de los 80 se produjo una fuerte competencia entre dos firmas que fabricaban y comercializaban relojes digitales, la japonesa Casio y la compañía relojera estadounidense por excelencia, la mítica Timex, fundada en el año 1854.

Cierto es que los primeros relojes digitales tienen su cita con la inspiración en una mañana cualquiera de 1966 en la que Stanley Kubrick se puso en contacto con la marca de relojería Hamilton para diseñar los relojes de 2001: Una odisea en el espacio.

Aquellas fabulosas piezas futuristas cambiarían el mundo de la relojería y en los ochenta se convertirían en imprescindibles en las muñecas de niños y mayores. Décadas después retornarían como propuesta de estilo y complemento de moda. Es aquí donde Timex ha sabido actualizar sus básicos digitales con habilidad y destreza.

Timex 80 Azul Metal
Timex 80 Naranja Dorado
Tw2p65000

La compañía sigue actualizando sus populares propuestas de los ochenta con nuevos modelos que prestan especial atención a las tendencias cromáticas. Magníficos los modelos más recientes en rosa y azul. También destacamos un sofisticado naranja con brazalete dorado de acero inoxidable. En Zalando lo he visto por 69,95 €.

En Trendencias Hombre | La visión romántica del retrofuturismo: reloj Hobo de Lexon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir