Compartir
Publicidad

Time-It Watch, el reloj de pulsera inalámbrico con tecnología Led's

Time-It Watch, el reloj de pulsera inalámbrico con tecnología Led's
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta era de la tecnología inalámbrica en la que vivimos se mete en todos los sectores para rediseñar algo tan cotidiano como un reloj de pulsera en un artilugio inalámbrico. ¿Habéis descubierto los Time-It?

Da lo mismo si es de día o de noche: podrás leer las horas y los minutos como si fueras un extraterrestre. Tus poderes serán el sistema de visualización mediante LEDs (diodos emisores de luz) de esta marca y podrás ver los números bien clarito.

Esta nueva idea como reloj de pulsera, que parece más pulsera que reloj a primera vista, se lanzó definitivamente en 2006 después de 4 años de investigación.

Sus creadores, Ramon Groen and Mikaël Mourgue y equipo, idearon un sistema de baterías que recarga el reloj de modo inalámbrico (foto inferior) con el cargador “Magic Box”: dar cuerda ha quedado definitivamente atrás.

Magic box

Ni minutera, ni segundera, ni esfera. Es una banda ancha de silicona que se ciñe a la muñeca sin ni siquiera hebilla y es completamente resistente al agua.

Orange beige

Las horas y los minutos vienen marcadas por las pequeñas esferas Led’s a lo largo del reloj-pulsera, iluminándose los números hacia la izquierda o hacia la derecha según pasan. Magia potagia.

Se puede escoger entre dos estilos: el Classic, silicona lisa con un catálogo completo de colores y un estilo más sport; y el Cubic, con la silicona tramada y más elegante. Las dos fotos inferiores con Cubic.

Cubic Black

Cubic White

Seguro que mi sobrinito fliparía con un modelo de éstos pero hasta que no consiga dejar de perderlos va a seguir con su modelo Spiderman. Porque el Time-It tiene un precio de 129 euros. ¿Os gusta?

Sitio oficial | Time-It Watch
En Mensencia | El reloj que quiso ser… corbata , Gianni Agnelli y su curiosa forma de llevar el reloj
En Embelezzia | Reloj de viaje de Hermès

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio