Publicidad

Tiffany & Co. presenta su primera colección masculina con algo más que sólo joyería

Tiffany & Co. presenta su primera colección masculina con algo más que sólo joyería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que la conoces por sus pequeñas cajas azules que a menudo ocultan llamativos anillos de compromiso que tu novia siempre ha querido recibir, pero más allá de ser testigo de los 'sí, acepto' de miles de parejas en el mundo, Tiffany & Co. también ha lanzado una gama de artículos para hombres durante años. Pero en 2019, la joyería para hombre finalmente está teniendo su gran momento: ahora las marcas como Dior y Louis Vuitton lanzaron recientemente sus propias líneas de joyería para hombres. Por lo tanto, tiene sentido que Tiffany amplíe su oferta con la primera colección oficial para hombres en sus 181 años de historia.

Inspirada en la idea del lujo relajado y discreto, Tiffany Men's incluye una variedad de piezas divididas en tres colecciones: joyería, juegos de mesa y artículos para el bar, sumados a sus características creaciones como las mancuernillas, pisa-corbatas y clips para el dinero.

Tiffany Co First Menswear Jewelry Collection 02
Tiffany Co First Menswear Jewelry Collection 03

Fichas de dominó, anillos, pulseras, collares, juegos de tres en línea, destapadores, cigarreras y petacas en plata, oro rosa y oro amarillo forman parte de la primera incursión oficial de Tiffany & Co. en el mundo de la joyería y los accesorios de lujo para el hombre, convirtiéndose en un referente del estilo de vida sofisticado en que las marcas quieren convertirse para sus clientes adeptos.

Tiffany Co First Menswear Jewelry Collection 04
Tiffany Co First Menswear Jewelry Collection 05
Tiffany Co First Menswear Jewelry Collection 06
Tiffany Co First Menswear Jewelry Collection 07
Tiffany Co First Menswear Jewelry Collection 08
Tiffany Co First Menswear Jewelry Collection 09
Tiffany Co First Menswear Jewelry Collection 10
Tiffany Co First Menswear Jewelry Collection 11

Incursionando con una gran propuesta dentro del mercado masculino, Tiffany & Co. y su primera colección para hombres han hecho que nuestra lista de deseos para navidad se vuelva más larga.

Más información | Tiffany Men's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir