Compartir
Publicidad

¿Tienes ganas de cantar a las montañas? Saca el suizo que llevas dentro con el reloj Yodle de Swatch

¿Tienes ganas de cantar a las montañas? Saca el suizo que llevas dentro con el reloj Yodle de Swatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Swissness sube el nivel de calidad 'Swiss made' de Swatch con diseños inspirados en la cultura alpina y en los valores tradicionales que los suizos han sabido respetar. En la práctica se trata de modelos que reivindican el reloj de pulsera como complemento (optimista y original) de moda frente a un mundo de gris uniforme.

Este modelo se presenta adornado con un suizo vestido con el típico traje tradicional con el que uno se viste para cantar a las montañas y desde las montañas, desde la esfera con impresiones de varios colores hasta la correa inferior. Y es que vuelve un exquisito kitsch chic que además sublima los valores ancestrales.

Swissness Swatch 01

La caja de plástico azul claro mate simboliza el impecable cielo azul de los Alpes, que se extiende hasta la correa superior a juego. Su diseño kitsch y chic se redondea con la trabilla de silicona en negro mate con flores impresas y una hebilla de plástico negro mate.

Swissness Swatch 04

Las dimensiones de la caja ( 41 mm de diámetro) está en consonancia con la última moda que vuelve a apostar por los tamaños grandes. Resistencia moderada al agua (30 m / 3 bar). Se vende por 70,00 € en shop.swatch.com. Disponible en tiendas físicas a partir del próximo jueves (13 de julio).

En Trendencias Hombre | Oda al viaje y al estilo: reloj Go To Gate de la colección "A Traveler’s Dream" de Swatch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos