Compartir
Publicidad
Publicidad

Tiempo y letra: reloj Mondaine Helvetica No1 Bold

Tiempo y letra: reloj Mondaine Helvetica No1 Bold
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mondaine, la famosa firma de los relojes ferroviarios suizos, es noticia por ofrecernos una nueva colección que también se apoya en un icono de la creatividad suiza: la tipografía diseñada en 1957 por Max Miedinger y Eduard Hoffmann.

Con su elegante claridad y sobria belleza, tenía que ser neutral, la Helvética se convertía muy pronto en la letra urbana y corporativa de la prosperidad occidental, pasando a ser una de las tipografías más utilizadas de la historia.

La colección inspirada en la famosa fuente tipográfica, una auténtica transferencia de la esencia de la Helvética a un reloj, se presenta en tres líneas diferentes, pero nos vamos a quedar con la de mayor tamaño de caja, la Bold (43 mm de diámetro).

Helvetica No1 Bold Mondaine
Mondaine Bold

En combinaciones de esfera bicolor (negro/blanco) y diferente opciones de correa (piel y nylon). Caja de acero inoxidable cepillado o con un tratamiento IP (ion plated) en color negro. Movimiento de cuarzo suizo y cristal de zafiro. Se venden en los distribuidores oficiales de cada país.

En Trendencias Hombre | La hora en una cautivadora tipografía: Reloj LEXON Script

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos