Compartir
Publicidad
Publicidad

TID Watches, breviario de estética / radical y extrema sencillez

TID Watches, breviario de estética / radical y extrema sencillez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más los que hacen una apuesta contracorriente por el reloj de pulsera como un complemento de moda que tenga como característica principal su aportación estética a nuestro look. Una apuesta estética que muchas veces es ajena a los relojes de marca, aquí se oculta.

Se trata de una decisión estética en la que es el usuario final el auténtico protagonista que legitima el reloj por sí mismo. En esta línea, que en los ochenta se abría paso en tiendas de diseño, destaca un reloj analógico de la firma sueca TID Watches.

Diseñado por el estudio sueco Form Us With Love, el No.1 de TID Watches se propone como un complemento de vestir nuestras muñecas con un reloj de extrema sencillez y belleza minimalista. La marca del reloj está grabada en el lateral de la caja. La esfera limpia, claro.

Tid Watches

Hasta cinco correas diseñadas específicamente para intercambiarlas fácilmente y modificar el aspecto de nuestro reloj. En nylon nato y piel italiana. La piel de las correas es de curtición vegetal. El curtido vegetal proporciona al cuero unas características naturales únicas y es respetuoso con el medio ambiente.

Tid No1 Icon

Movimiento de cuarzo japonés, cristal mineral, caja de acero inoxidable fresada y recubierta por iones negros que le otorgan gran durabilidad. Se venden por 260,00 € (algo menos con correa de nylon) en la e-shop de la firma. Así como en su coqueta tienda en Estocolmo.

En Trendencias Hombre | Un reloj conceptual y minimal: Eclipse de Ziiiro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio