Compartir
Publicidad
Publicidad

Thomas Pink y sus corbatas para llevar el iPod

Thomas Pink y sus corbatas para llevar el iPod
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sí, a día de hoy la marca Apple ha sacado numerosos artilugios en el mercado para facilitarnos nuestra vida con el iPod: que si se lo incorporamos a unas zapatillas, que si hacemos una muñequera para llevarlo mientras salimos a correr, que si hace la versión shuffle para que podamos engancharlo al cuello de la camiseta para salir a correr… pero lo que todavía no se le había ocurrido era diseñar una corbata para poder llevar el iPod.

Y creedme que me parece una idea estupenda, porque no solo es útil sino, que si lo pensamos bien, conseguimos que nuestro iPod quede oculto, lo llevamos siempre encima y sabremos si lo hemos perdido y, si por algún casual nuestro cable de los auriculares es demasiado estrecho, llevándolo ahí no creo que tengamos ningún problema.

thomas pink

Ya solo queda esperar que las corbatas, además de prácticas y funcionales, sean bonitas aunque, creo que por los distintos modelos que hemos podido ver, hay de todo. En seda 100% naturales y con una amplia gama de colores, componen la nueva colección de corbatas del diseñador para este Otoño-Invierno 2009/2010

Pero antes que quedarme con la corbata, me quedo con la idea: sin duda me parece muy acertada. Gracias al pequeño bolsillo de la parte posterior de la corbata, llevar el iPod ya no supondrá un problema si es que hasta ahora lo ha sido.

En Mensencia | Corbatas Agatha Ruiz de la Prada: pon un poco de color en tu vida
Fotos | Tener Clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos