Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te atreves con las gafas redondas de Tom Ford?

¿Te atreves con las gafas redondas de Tom Ford?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de preguntaros si os atreviais con la mezcla de colores, el modelo dorado de Casio, los pantalones remangados y los jerséis cursis hoy me gustaría saber si os pondriais las gafas redondas de Tom Ford.

En España no se han puesto de moda (aún), pero en Londres están siendo una pequeña sensación. Tanto los chicos como las chicas se atreven con modelos de gafas de sol de cristales pequeños y redondos. En Camden Market se pueden encontrar modelos que me recuerdan mucho a las icónicas gafas de John Lennon y que no pasan de las 10 libras.

john_lennon_sunglasses.jpg

En los últimos meses, he podido ver que incluso las gafas graduadas se van adaptando a estas formas redondeadas tan asociadas a la raya en el pelo y los trajes de chaqueta. Lejos del estereotipo de Harry Potter, las gafas graduadas redondas cada vez están más a la vista (nunca mejor dicho).

Estas, por ejemplo, son de Giorgio Armani y aparecieron en el desfile del diseñador para el Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán.

gafas-armani.jpg

¿Qué te parece entonces la idea de llevar gafas de sol o graduadas de cristales redondos?

Fotos | Fashionising, Trendencias y Giorgio Armani. En Mensencia | Las tres gafas de sol con las que triunfarás este verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos