Compartir
Publicidad
Publicidad

Swatch reinventa el modelo de reloj 'Gent' en su nueva colección

Swatch reinventa el modelo de reloj 'Gent' en su nueva colección
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo 'Gent' de la casa Swatch siempre ha tenido ese inconfundible estilo 'Gentleman' (de ahí su nombre) basado en la austeridad y la simplicidad del diseño para lograr con ellos el máximo exponente de la elegancia. En lo sobrio y lo austero, no solo de la estética, sino también de la propia estructura y forma del reloj, reside la clave de este particular diseño que destaca y atrae la atención sin saber muy bien a que se debe.

Su diseño ultraligero se combina con una esfera plana y apenas marcas numéricas para señalar las horas dentro del cristal. Los primitivos 'Gent', en color blanco y negro y para mi los que a día de hoy siguen gustándome más, han abierto las puertas a otros cuatro modelos más en los que el color ha querido tomar protagonismo, robándoselo a los diseños anteriores. Se pierde en concepto pero se gana en luminosidad.

Swatch

Rojo burdeos, verde oliva, azul marino y gris marengo, han sido los colores elegido por la casa helvética para inaugurar este rediseño que formará parte de la nueva colección que saldrá al mercado en los próximos meses. El estilo militar, que ya anunciamos que ni siquiera a los relojes se les escapaba, puede hacer de estos relojes unos auténticos must have de esta temporada en lo que a complementos se refiere.

Sitio Oficial | Swatch En Mensencia | ¿Te atreves con el modelo dorado de Casio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos