Swarovski se lanza al mundo de la joyería masculina con mucho acierto

Swarovski se lanza al mundo de la joyería masculina con mucho acierto
11 comentarios


Hablar de joyería femenina y hablar de la firma Swarovski es sinónimo de éxito a corto plazo. Sin duda alguna ha sabido ganarse a su público con sumo cuidado y la que empezó siendo una marca especializada en objetos de decoración y con propuestas en joyería muy reducidas y extravagantes, ha sabido diversificar sus productos de tal forma que a día de hoy se considera toda una referencia dentro de las joyería, ya no solo del cristal sino también del oro, la plata y la pedrería (preciosas o semi—preciosas). Por eso que haya decidido lanzarse a la piscina con la joyería masculina no tiene porqué sorprendernos.

Esta nueva línea será presentada dentro de la colección primavera-verano 2011 y en ella se hace bastante hincapié a crear joyas en las que quede bien definido el espíritu y la personalidad de aquellos que deciden portarlas. De ahí que la mayor parte sean simbólicos, con atributos personales (objetos, animales…) y primando el detalle sobre el tamaño.


Dentro de la colección encontraremos varias líneas bautizadas como “Nano”, “Newton”, “Nevada”, “Nightfall”, “New England”, y “Mooncarbon”, en donde podremos ver artículos que abarcan desde los colgantes masculinos hasta las pulseras, pasando por los anillos, los gemelos, los broches y los artículos para gorros o corbatas. En todos ellos se mezcla el acero con el cristal para masculinizar más aun la estética de la joya e incluso da lugar a que se vean acompañados de algunas piedras preciosas como los rubís, las amatistas o los zafiros.


Una colección muy elegante y refinada en la que con acierto, han sabido plasmar la esencia de la masculinidad en un mundo como la joyería en el que a día de hoy es fácil errar en este camino y fabricar piezas que difícilmente podría ponerse uno en su día a día o en las ocasiones especiales.

Sitio Oficial | Swarovski

Temas
Comentarios cerrados
Inicio