Compartir
Publicidad
Publicidad

Squarestreet: relojes suecos en una calle de Hong Kong

Squarestreet: relojes suecos en una calle de Hong Kong
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombre de la firma, Squarestreet, apela directamente a la calle en la que dos tenderos y fabulosos diseñadores suecos comparten local en uno de los principales distritos comerciales de Hong Kong. El reloj de pulsera aquí se nos presenta como un complemento de moda para el hombre que reivindica la estética de la simplicidad.

El reloj de pulsera Minuteman pertenece a la primera serie de relojes analógicos de la firma. Una colección que cuenta con dos versiones diferentes en función del número de manecillas indicadoras, el One Hand (monoaguja) y el Two Hand, la versión clásica de dos agujas, una de ellas con un extremo circular que destaca el índice de horas.

15squarestreet
Coleccion Squarestreet
Minuteman Squarestreet

Cualquiera de las dos versiones adopta un enfoque que es propio de la mejor simplicidad escandinava. Pero cabe destacar el monoaguja de Squarestreet. Aquí la única aguja es un indicador de horas y minutos, quedando los segundos sin representación. La esfera del reloj muestra 12 marcadores largos que representan las horas, seguidos por los marcadores más pequeños que representan segmentos de 15 minutos, intercalados por marcadores aun más pequeños que representan segmentos de tiempo a 5 minutos.

Sq03 Tortoise One Hand Front

La aguja sólo hace dos rotaciones completas durante el día. Puede parecer un poco inexacta, pero es una manera rápida y única de ver el tiempo. Externamente el reloj está terminado con acetato italiano Mazzuchelli hecho a mano, un material muy apreciado entre los fabricantes de relojes, lo que da una profundidad de color sin precedentes.

Minuteman Marble Army Green

Fabulosas las distintas correas que se ofrecen en nylon o piel. Es el caso de las de cuero italiano marrón con estampado de lagarto. Movimiento de Cuarzo japonés Miyota. Diámetro de 40 mm. Se venden por un precio medio de 195,00 $ en la página web de la firma. También podemos conseguir algunos modelos en tiendas online de la Unión Europea por precios más asequibles.

En Trendencias Hombre | Cuatro relojes de pulsera que soportarán el paso del tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos