Compartir
Publicidad
Publicidad

SOLOiO trae el lujo de la seda italiana a nuestro cuello

SOLOiO trae el lujo de la seda italiana a nuestro cuello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un pañuelo o una bufanda estampada puede cambiar tu estilo por completo. Si eres de los que crees en el poder de los complementos, los pañuelos de SOLOiO realizados en seda natural italiana te encantarán. Mezclando y combinando colores y estampados de tonalidades otoñales, estos pañuelos consiguen poner el punto definitivo a un gran look con estilo.

La nueva colección de SOLOiO para este otoño, Balthus, está inspirada en la obra y paleta del artista Balthasar Klossowski. La marca española de complementos y ropa para el hombre apuesta por un hombre elegante, extravagante, misterioso, seguro de sí mismo, y definitivamente, que no sigue al rebaño.

Soloio 3

Me gusta el lado artístico de la colección porque realmente se aprecia en lo bonito de las imágenes. Para SOLOiO es especialmente importante la exclusividad. Sólo hacen 16 corbatas de cada modelo, y nunca se vuelve a repetir diseño. Las colecciones se renuevan en el punto de venta cada 20 días, lanzando más de 9.000 modelos al año. Además, SOLOiO es una de las pocas marcas en las que se puede encontrar corbatas con varios tamaños tanto de largo como de ancho para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada cliente. Lo mejor de todo es que los precios no son exclusivos.

Soloio 2
Soloio 4

Sitio oficial | Soloio

En Trendencias Hombre | Cuando los detalles marcan la diferencia: ideas de streetstyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos