
Si alguna vez habéis cargado con una cámara réflex durante un evento, fiesta o viaje, sabréis lo incómodas y antiestéticas que son de llevar colgadas, algo que podemos evitar con la correa adecuada, como estas correas de cuero que nos harán sentir el mismísimo Indiana Jones, o un detective privado del cine negro de los 40 y 50, a ser posible Humphrey Bogart como Sam Spade en el Halcón Maltés.
Gracias a estás correas ganaremos, por un lado, la comodidad de llevar firmemente sujetas nuestras armas sin que su peso arrugue nuestro atuendo y, por el otro, la mezcla de elegancia y ese punto guerrero que siempre otorga el cuero, más aún si parece que en vez de correas, llevamos tirantes.
Además del acabado que vemos en la imagen, que es mi preferido, los chicos de Hold Fast, que son los que las han diseñado, nos ofrecen otros más o menos conseguidos, desde un color crema claro a otro más oscuro, e incluso con texturas, que no me convencen mucho.
Sin duda, una buena opción de compra para aquellos que disfrutamos de la fotografía pero no queremos que eche a perder nuestro aspecto. Aunque pensándolo bien, a veces es mejor dejar la cámara en casa y salir en la fotos.
Vía | Compradicción
Más información | Hold Fast
En Trendencias Hombre | ¿Quieres un sombrero? En Bershka los tienes de todos los estilos