Compartir
Publicidad
Publicidad

Sí, las bicicletas que vimos en el desfile de Balenciaga también las podrás comprar

Sí, las bicicletas que vimos en el desfile de Balenciaga también las podrás comprar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marc Jacobs confesó una vez que le gustaba tomar las cosas ordinarias del día a día y convertirlas en los artículos más lujosos del mundo. Desde su salida de Louis Vuitton, vemos como el concepto de exclusividad ha cambiado y, si bien no es pionero en hacer que lo simple se vuelva en un objeto del deseo, podemos confirmar que abrió una brecha para que diseñadores intervinieran un montón de cosas y vendiéndolas a precios estratosféricos: muebles, accesorios para dispositivos móviles y hasta autos, pero lo impensable llegó al límite en la semana de la moda de París: ¿Te apetece rodar en una bicicleta firmada por Balenciaga?

Como si los comentarios por la presentación de su colección no fueran suficientes, Demna Gvasalia ha puesto a la venta a través de la conocida tienda parisina Colette las bicicletas que vimos en la pasarela. Si bien no nos pasó por la cabeza que esto pudiera llegar a suceder, hay que reconocer que complementan a la perfección el concepto de la propuesta: el hombre (padre de familia, quizá) que busca moverse con eficacia por la urbe.

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Son cinco modelos diferentes, dos de ellos con silla para niños incluida (perfecta si eres papá y te gusta salir al parque) con diseños de pintura retro que nos recuerdan los años ochenta, si quieres una, dale un vistazo a la pre-venta en línea en la web de Balenciaga, porque ya sabes, éste tipo de artículos en edición limitada literalmente vuelan.

Imágenes | Cortesía Balenciga

En Trendencias Hombre | ¡Adiós calcetines! Los mejores penny loafers para llevar con cualquier look este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos