
Los complementos es algo que os lo tenemos dicho por activa y por pasiva: nunca, nunca pueden descuidarse. Ya no hablamos de pajaritas, corbatas o gorros, que va. Estamos hablando de relojes, pañuelos, foulards y por supuesto los tan controvertidos bolsos de mano masculino o su versión menos arriesgada, las mochilas y las weekend bags.
Por eso, para todos aquellos que sean conscientes de la importancia que tiene la elección de un complemento adecuado con el look que vamos a llevar, Topman y su línea de accesorios Premium puede ser un buen sitio donde empezar a echar un ojo y tomar ideas ¿Le echamos un ojo?
Desde la tote-bag que vemos en portada, confeccionada en cuero color chocolate, hasta los satchell fabricados con un patchwork en cuero de distintos colores y cierre con hebilla, o los neceseres en color negro. Un estilo sobrio, elegante, que apuesta por la calidad de los materiales antes que la ostentosidad de los colores y los diseños.
La funcionalidad está al principio del todo, por eso los maletines y las mochilas para ordenadores portátiles abundan dentro de su colección.
Si buscamos un toque más naif en nuestros conjuntos, siempre podemos optar por las mochilas estilo college, con forma rectangular y cierre en hebilla o las típicas satchel en diferentes colores que abarcan desde el negro hasta el color cognac.
Portafolios con cuero de la mejor calidad, cierre en hebilla y con llave y posibilidad de llevar o bien colgados al hombro, o bien con la agarradera. Un toque elegante para el hombre más business o para todos aquellos que prefieran darle un toque sofisticado y chic a su conjunto.
Por último, mochilas en cuero negro multicompartimentadas con la estética al servicio de la funcionalidad, o bien tote bags en color chocolate fabricadas en ante. Quizás el precio eche algo para atrás pero sin duda la calidad de los materiales bien lo merece.
En Trendencias Hombre | Topman Design Primavera-Verano 2013 en la ‘London Collections: Men’