Compartir
Publicidad

Sennheiser y Adidas, una colaboración de alta fidelidad

Sennheiser y Adidas, una colaboración de alta fidelidad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se está convirtiendo en algo más que usual ver como las grandes firmas de moda se introducen en el mundo de los gadgets buscando promocionar los estilos y diseños más refinados. Pero esto no es tarea nada fácil, ya vimos en nuestro post acerca de los móviles con más estilo del mercado que aunar diseño y funcionalidad con éxito en un sólo producto puede llegar a ser casi misión imposible.

Quizás una de esas excepciones que confirman la regla sea esta colaboración que os traemos hoy entre dos firmas alemanas como Sennheiser y Adidas, que han dado como fruto dos modelos de auriculares para todos los gustos. Y es que en la actualidad, ya podemos considerar a los auriculares como un accesorio más de moda para completar nuestro look.

El primer diseño lo tenemos en estos auriculares de diseño supraaural cerrado y acolchado, concretamente el modelo HD220. Ideal para los que no quieran que el ruido exterior interfiera en la calidad de lo que estemos escuchando, además de aportar un toque casual a nuestro look gracias a su diseño y en especial a sus colores donde el blanco y el azul destacan de manera llamativa.

cx_310_cable-nota.jpg

El otro diseño lo tenemos en estos otros auriculares, los CX 310, que presentan un aspecto un tanto más sencillo y manejable. Al igual que los primeros, estos auriculares cuentan con el logo de Adidas en su parte posterior y la misma combinación de colores en azul y blanco.

Sus precios quizás un tanto elevados a simple vista, sobre los 50 euros para cada accesorios pero no hay que olvidar que hablar de Sennheiser es hablar de una de las marcas punteras y de más calidad en accesorios de sonido.

Vía | Xataka En Mensencia | Los móviles de diseño con más estilo del mercado En Mensencia | Los tablets de moda, los mejores diseños y complementos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos