Compartir
Publicidad

Sencillamente elegante: bandolera básica de Piquadro

Sencillamente elegante: bandolera básica de Piquadro
0 Comentarios
Publicidad

Piquadro, la elegante firma de accesorios de business y viaje, que prosigue la secular tradición italiana en la elaboración de la piel, nos ofrece en su último catálogo de novedades (primavera-verano 2015) una estupenda bandolera que pertenece a la línea Euclide.

La línea Euclide se caracteriza por la combinación de dos pieles con diferentes texturas que exalta el original diseño de la colección. La piel principal es de ternera plena flor de superficie lisa y tacto agradable, que confiere suavidad al producto, combinada con una piel de ternera con estampado efecto saffiano.

Esta ligera y eficiente bandolera nos ofrece una solución estética para todos los días, con una organización básica pero suficiente: dos divisiones que incluyen compartimiento específico porta iPad y bolsillos porta smartphone y porta plumas.

Bandolera Piquadro 1

Hemos destacado el color gris perla pero también se ofrece en negro, marrón y un interesante "acero azul". Será nuestra por 135,00 €. A la venta en El Corte Inglés y otros puntos de venta de la firma por toda España.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos