Compartir
Publicidad
Publicidad

Seiko Astron GPS Solar Novak Djokovic, un paso por delante de los demás

Seiko Astron GPS Solar Novak Djokovic, un paso por delante de los demás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seiko debía estar siempre “un paso por delante de los demás”. Fue la consigna lanzada por su fundador, Kintaro Hattori, en 1881. Para significar la fidelidad al fundador y su consigna, como señal de culto, se ha querido simbolizar esa máxima en un personaje de la actualidad.

Este es el motivo por el que, cuando surgió la oportunidad de trabajar con el serbio Novak Djokovic, elegido este martes por la Federación Internacional de Tenis como el mejor tenista del mundo, no dudaron en hacerlo.

La revolución de Astron, el primer reloj GPS Solar del mundo, se agita con este espectacular cronógrafo dedicado a Novak Djokovic, un reloj de pulsera que como todos los modelos de la colección se ajusta a cualquier zona horaria de la Tierra.

Seiko Astron Gps 1
Seiko Astron Gps Solar Novak

Con su espectacular bisel de cerámica negra, correa de silicona ultra resistente y el tono rosé de la caja de acero. Se vende por 1.900 € en las relojerías más selectas de cada país. El fondo de la caja lleva grabado el nombre y la firma de Novak Djokovic, así como el número propio de serie de cada reloj de la edición limitada.

En Trendencias Hombre | Seiko introduce el GPS en su modelo Astron Solar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos