Compartir
Publicidad

Se llevan las mochilas

Se llevan las mochilas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como lo oyes. Ese objeto cuyo uso solemos limitar a fines estrictamente prácticos, ahora empieza a ser un complemento más a la hora de ir arreglado, tan normal como llevar un cinturón. Y además de dar un aspecto de sibarita moderno y cosmopolita, sirve para guardar el móvil, la PSP, el iPhone y todos esos trastos que abultan demasiado en los bolsillos.

El hip-hopero más cool del mundo, el músico Kanye West, un reconocido amante de la moda, ya lleva la suya de Louis Vuitton. Yo he visto además a muchos otros jovencitos con el complemento del momento en los clubs más trendy de Londres y sí, incluso entre algunos madrileños de postín, que se decantan fundamentalmente por tejidos rústicos y estampados de cuadros.

Petate de lana de Raf Simons para Eastpack Y justo hace poco llegó a las tiendas más exclusivas patrias la segunda colección de mochilas que Raf Simons ha hecho para Eastpack, después del rotundo éxito de la línea anterior, la de pimavera/verano. De la unión entre mi diseñador favorito y una marca tan moderna, no podía surgir otra cosa que las bolsas más perfectas imaginables. Están disponibles en distintos formatos (mochila, bolsa de viaje, bandolera, petate) y en distintos tejidos: lana de cuadros, poliéster arrugado y nylon brillante acolchado. Cuestan entre 80 y 140 euros.

Sitio oficial | Eastpack

Fotos | Jak & Jil y Eastpack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio