Compartir
Publicidad

Ryan Reynolds se ríe de una de las tendencias de moda actuales más absurdas

Ryan Reynolds se ríe de una de las tendencias de moda actuales más absurdas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta el sentido del humor de Ryan Reynolds y nos da que el sarcasmo de su personaje de Deadcool es contagioso y el actor canadiense nos lo demuestra constantemente con sus bromas y chistes en redes sociales. Ryan Reynolds también piensa que las gafas de sol mini que llevan famosas como Bella Hadid y Kourtney Kardashian son ridículas, aunque ha tenido una manera muy divertida de mostrarlo.

Aquí vemos la tendencia real, tal y como la llevan las famosas, en plan sofisticado y combinada con looks a la moda. Unas gafas de sol que apenas cubren su función de proteger los ojos y evitar los molestos reflejos del sol de verano, pero que consiguen dar un look futurista a nuestro aspecto. Cosas de la moda, que ha cambiado las gafas de sol oversize por las más pequeñas.

Ryan Reynolds 1
1366 2000

Y aquí vemos lo bien que le sienta a él y lo mucho que le gusta la tendencia de las gafas diminutas mostrando probablemente unas gafas de sol de su hija en una foto de Instagram que lleva ya más de dos millones de likes.

I’m really into the whole tiny sunglasses trend. Thanks for your support everyone!

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Ryan Reynolds repite fórmula en su look con chaleco para la premiere de 'Deadpool' en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio