Compartir
Publicidad

Replay recicla sus vaqueros y los convierte en la mochila denim más cool del verano

Replay recicla sus vaqueros y los convierte en la mochila denim más cool del verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La industria de la moda es una de las más contaminantes del mundo, eso lo sabemos, pero quizá lo que no habíamos notado es que la mayoría de la contaminación que se genera no es por los procesos de producción, sino por el desperdicio y sobreproducción de materia, es por ello que firmas lowcost han tomado la iniciativa de reducir su impacto ambiental de diversas formas, pero ninguna de ellas de una manera tan sorpresiva como lo hizo Replay, ya que la firma italiana retoma el denim de sus pantalones para convertirlos en mochilas que son (desde ahora) nuestro accesorio favorito.

Siempre ligada a las piezas en denim la firma Replay nos sorprende al reutilizar de forma literal los pantalones de sus colecciones pasadas para sumarle correas y cierres convirtiéndolas en backpacks funcionales con múltiples bolsillos para cargar con todo lo que se te ocurra.

Replay Recicla Sus Vaqueros Y Los Convierte En La Mochila Denim Mas Cool Del Verano

Este sensacional accesorio unisex está disponible por 129 euros en su página web, sin duda una pieza original que crea conciencia sobre la segunda vida que le podemos dar a la ropa que ya no usamos.

En Trendencias Hombre | ¡Adiós Stradivarius! Inditex confirma el cierre de su línea masculina después de su colección de invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio