Publicidad

Renueva tus cinturones

Renueva tus cinturones
13 comentarios

Muchos de nuestros lectores tienen que ir al trabajo con traje, día sí y día también. Esto limita mucho las posibilidades de ser creativo con la ropa de uno, aunque no hay que desesperar. Gracias a dios, los dioses de la moda siempre tienen un as en la manga.

Un cinturón de cuero siempre es un acierto. Mejor que de tela o de plástico. Si trabajas en una oficina – y no eres el chico del te – los de plástico deberían estar prohibidos. Luego, como en todo, los cinturones también pasan de moda.

Los cinturones de señor mayor – segunda foto del link, que no quiero repetirme – son excesivamente conservadores y no los recomiendo para hombres jóvenes. Para ellos… Para ellos recomiendo riesgo.

cinturones massimo dutti

Está claro. Apostar por un cinturón de estos nunca será un error. Son bonitos, sobrios, elegantes, con cierto toque juvenil. Vale, ahí los tenemos. Estupendo. Pero quiero que hoy echemos más carne en el asador, que nos soltemos un poco la melena y que nos atrevamos a salir del sota, caballo y rey de todos los días. Quiero que jugar con las hebillas de vuestros cinturones.

hebilla neves 3

Lo que es el cinturón no tiene nada de especial. Cuero marrón clarito. Fin. La gracia de este tipo está en la hebilla, llena de originalidad y de color. Bueno, en este caso es bastante sencilla, pero es para que vayamos abriendo boca.

hebilla neves
Las hebillas rectangulares ofrecen una amplia superficie para dibujar a nuestro gusto, para divertirnos. Bueno, a gusto del diseñador. Nosotros elegimos y compramos. Yo os he traído un par de muestras, de las más macarras que había en el catálogo de esta tienda, pero también las que más me gustaron.

hebilla neves 2
La pregunta: ¿se puede llevar esto con traje? Mi voto es un rotundo sí. Lo sé, es un poco demasiado, pero pienso en lo aburrido que tiene que ser ir siempre con la misma ropa – aunque no sea el mismo traje, es el mismo corte, color parecido si no igual, etcétera – y eso me puede. Es arriesgado, sobre todo si quieres un ascenso y tienes que causar buena impresión, pero tener una marcada personalidad y desenvoltura con lo que uno lleva – vale, y gracia al llevarlo – también es una buena tarjeta de presentación. ¿Quién se apunta?

Sitio oficial | Massimo Dutti, Neves
Imagen | PictFactory

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio