Compartir
Publicidad

Relojes Sandoz para las vacaciones

Relojes Sandoz para las vacaciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si tienes que renovar tu reloj o estás pensando en regalarte uno, hoy te traigo los últimos modelos de la firma Sandoz, que acaba de lanzar pensando en este verano, para que alegren tu muñeca. Son cuatro relojes y cada uno está inspirado en destino turistico muy veraniego, por lo que tenemos los relojes inspirados en Capri, Hamptons, Croacia, y Costa Rica.

Por un lado la linea más deportiva representada por el reloj Portobello inspirado en Capri con tres contadores, correspondientes a la hora, a los minutos y los segundos. Su maquinaria es de cuarzo y la correa de piel está en tonos burdeos. Además Croacia está inspirada en el modelo The Race con un bisel giratorio, la maquinaria de cuarzo y la correa de piel con segunda zona horaria.

Sandoz

En la parte más clásica, y la que a mí menos me gusta tenemos los modelos Legendaire inspirado en Hamptons con una esfera de nácar con brillantes. Un reloj muy clásico para un lugar clásico de vacaciones. Y el modelo Caractere inspirado en Costa Rica. Un aire muy señorial el de este reloj. También con esfera de nácar y brillantes.

En Mensencia | Uno de 50 y sus relojes para esta Primavera-Verano 2010 En Mensencia | Nuevos relojes Custo on Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos