Compartir
Publicidad
Publicidad

El reloj que quiso ser... corbata

El reloj que quiso ser... corbata
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta vez el chivatazo nos llega de nuestros compañeros de Compradicción. Y es un buen chivatazo. Eso sí, a los puristas de los relojes no les va a hacer mucha gracia, que ya hemos podido comprobar que por aquí nos visita gente a la que le gusta, y mucho, el arte de un buen reloj lejos de las marcas habituales.

Estos que os traemos hoy lejos están, eso seguro. Se trata de unos originales relojes en los que la correa es una corbata. A priori puede parecer extraño y poco ponible (algunos preferirán considerarlo punible, más aún después de la charla que os di sobre fusiones sí, fusiones no). Sin embargo, este reloj va muy bien si uno tiene un estilo ahippiado, como el del tito Johnny.

relojes con corbatas neves2

De hecho, es un reloj que a uno no le cuesta imaginarse en su muñeca, sobre todo por el tipo de estampado que caracteriza la línea. Más anchas, más estrechas, a gusto del consumidor, pero siempre con un toque vintage en su diseño que les da personalidad. Neves ha sacado tres modelos distintos según el nudo de corbata en el que se basen, The Pratt, The Persian y The Windsor, con esferas cuadradas o rectangulares (una esfera cuadrada… En fin, ya me entendéis).

El precio es un poco carillo, porque sale a unos 58 euros. Aunque siempre podemos coger la idea y hacerlo en plan manualidades en casa, que no puede ser tan complicado. A mí me han encantado, ¿y vosotros? ¿Os atrevéis?

Sitio oficial | Neves
En Compradicción | Relojes hechos con corbatas
En Mensencia | El reloj que quiso ser pulsera, Reloj no marques las horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos