Compartir
Publicidad
Publicidad

Relojes de lujo: Perrelet

Relojes de lujo: Perrelet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sé. Es una crueldad intolerable poneros los dientes largos estando tan cerca de Navidad. Pero es que estos relojes son tan bonitos, que tenía que hacerlo. Además, en esta época las ideas nunca vienen mal.

Se trata de la casa Perrelet, cuyo padre fundador fue el genio relojero que inventó el mecanismo del movimiento de remontaje automático que, básicamente, hizo que no hubiera que darle cuerda al reloj cada día sino que aprovechaba el movimiento humano.

perrelet azul
De eso hace ya muchas lunas y muchas innovaciones más. Perrelet se ha convertido en una casa de relojes de puro vicio, clásicos pero al mismo tiempo originales, como este azul tan mono que tengo a la derecha.

Ni que decir tiene que soy incondicional - para que luego digáis que sólo os traigo cosas que no me gustan -, aunque incondicional platónica, porque los precios son de mirar y no tocar. Ya sabéis lo que dicen, si tienes que preguntar (el precio) es que no puedes pagar. Yo directamente me abstengo, más que nada por puritito orgullo proletario.

Los que veis en la entrada de hoy son especiales de la colección para este Otoño Invierno porque claro, con esos precios, se puede tener un reloj por temporada. Y por mes si quieres.

En fin, un poquito de lujo para soñar, que hay quien dice que en esta época los milagros ocurren. Queridos Reyes Magos...

Sitio oficial | Perrelet En Embelezzia | Maestro Edition, de Perrelet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos