Compartir
Publicidad
Publicidad

Reloj Rotolog: un clásico de Nixon en madera de teca

Reloj Rotolog: un clásico de Nixon en madera de teca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desenfadados por retro. Contundentes y singulares. Los Rotolog son, sin duda, una de las colecciones de relojes de pulsera que más han perdurado en el catálogo de Nixon, la firma californiana que triunfa en el mundo entero con sus atractivos complementos para apasionados de la vida.

Hoy nos apetecía recuperar una pieza magnífica. Este Rotolog en madera y acero inoxidable. Inspirado en el estilo de los primeros muebles modernos, que destaca especialmente por la vigorosa pulsera de dos eslabones con la madera incrustada, y un cierre de mariposa de acero inoxidable macizo para permitir un ajuste firme y seguro en la muñeca.

Rotolog

Pieza especial de cuarzo japonés de transmisión directa, con lectura a la derecha de la hora. La esfera incluye discos giratorios de horas/minutos con números e índices impresos, y luz LED. Sumergible hasta 30 metros / 3 ATM, con cristal mineral endurecido, y corona de doble junta.

Rotolog 2

La madera de teca destaca su gran resistencia y durabilidad a lo largo de los años. Su apariencia se hace más bella con el paso del tiempo. El Rotolog en madera de teca se vende por un precio redondo (300,00 €) en la web de la firma y en sus distribuidores oficiales en todo el mundo.

En Trendencias Hombre | El más vendido de Nixon: The Sentry Chrono Leather (Brown Gator)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos