Compartir
Publicidad
Reloj Metro de NOMOS: tradición relojera y minimalismo contemporáneo
Complementos

Reloj Metro de NOMOS: tradición relojera y minimalismo contemporáneo

Publicidad
Publicidad

La joven manufactura NOMOS, con denominación de origen en la pequeña localidad de Glashütte, cuna de la relojería alemana, es una de las "nuevas" firmas que se ha colado en las mejores relojerías y joyerías del mundo.

Uno de los últimos relojes de pulsera presentados por la excepcional firma, el Metro de Mark Braun, diseñador de la nueva modernidad berlinesa, no deja de ser noticia por el gran número de galardones de diseño internacional que está atesorando en tiempo récord.

Y es que estamos ante uno de los mejores ejemplos de equilibro entre estilo contemporáneo y tradición relojera secular que podemos encontrar en el competitivo mercado de la relojería de alta gama. Se trata de un reloj de estética inequívocamente minimalista, que se plasma en una esfera de gran nitidez.

Metro Raum01

Su caja de acero inoxidable cuenta con un cristal de zafiro en la parte delantera y trasera, que te permitirá ver su magnífico movimiento de cuerda manual. Distingue al Metro el sutil detalle tricolor (menta, blanco y rojo) más apreciable en el discreto indicador de reserva de marcha emplazado, de forma descentrada, en la parte superior de la esfera.

Metro Raum03

El diámetro de su caja de acero es de solo 37 milímetros, un tamaño que se hace muy cómodo de llevar, pero que visualmente, debido a la limpieza de su grafismo y a la finura de su bisel, transmite una sensación de reloj de mayor magnitud.

Metro De Mark Braun

Su novedoso calibre de carga manual DUW 4401 incorpora el "swing system", un exclusivo y avanzado sistema de escape diseñado y manufacturado por NOMOS en los talleres de Glashütte. Mención especial merece la elegante correa de cuero Horween.

Metro De Nomos

Se vende por 2.680,00 € (y 2.380,00 €) en la e-shop de la firma establecimientos seleccionados por la firma en cada país. El segundo precio corresponde a una segunda versión con un diámetro ligeramente mayor (1,5 milímetros, para ser exactos) y sin indicador de reserva de marcha. Este segundo modelo está disponible en negro y blanco.

En Trendencias Hombre | Reloj Laco, el aviador alemán más clásico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio