Compartir
Publicidad
Publicidad

Reloj Curv Chronograph Bulova: la curva de la excelencia

Reloj Curv Chronograph Bulova: la curva de la excelencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un diseño elegante y ergonómico en una caja finísima. Bulova presentó recientemente la colección Curv. Lo más característico de la nueva colección es que incorpora el primer movimiento cronógrafo curvo del mundo alojado en una caja de 44 milímetros de diámetro que se adapta perfectamente a la forma de la muñeca.

La excelencia del sello Bulova ha venido a dar vida a un soberbio reloj de pulsera que mide el tiempo mediante tres contadores redondos situados en una esfera de cinco manos en titanio.

Bulova Curv

Destaca en su estructura interna por tener un movimiento de cuarzo de alto rendimiento que vibra a una frecuencia de 262 kHz, garantizando una precisión incomparable.

Bulova Curv 01

La esfera de color gris oscuro con detalles en contraste de color (oro rosa en nuestro modelo favorito) está protegida por un cristal de zafiro curvado con metalización negra sobre el cristal exterior.

Bulova Curv 03

Disponible en diferentes versiones -hasta una docena- con sutiles diferencias de diseño, variedad de materiales, acabados y composiciones cromáticas diferenciadas, pero nos vamos a quedar con los dos modelos con brazalete de caucho (98A162 y 98A161).

En Trendencias Hombre | El reloj deportivo del año: Scafograf 300 de Eberhard & Co

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos