Publicidad

Reloj cerámico de Braun: un homenaje al diseñador más importante de la modernidad

Reloj cerámico de Braun: un homenaje al diseñador más importante de la modernidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya en la década de los 50 del siglo pasado, muchos de los productos de la firma Braun fueron seleccionados para ocupar un sitio privilegiado en las colecciones permanentes de centros de arte contemporáneo tan prestigiosas como en el MoMA de Nueva York.

A nadie le extrañará que el último reloj de pulsera de la firma alemana haya sido reconocido con uno de los más codiciados premios a la excelencia en el diseño a nivel mundial. Un premio, el iF Design Award, que reconoce en la lograda pieza un homenaje al diseñador más importante de la modernidad. El propio jefe de diseño de Braun, Dieter Rams.

Un reloj de pulsera cuya caja y brazalete se fusionan en una pieza única de construcción cerámica de alta resistencia y máxima comodidad. Un noble material de inspiración arquitectónica que protege una esfera limpia con el único contraste de la característica aguja de los segundos en color amarillo que es un icono de la división relojera de Braun.

Braun Bn071
Braun Watch Full Ceramic

Disponible en color gris y negro. Su precio de venta al público se ha establecido en 400,00 €. Disponible en puntos de venta seleccionados por la firma alemana en las principales ciudades europeas.

En Trendencias Hombre | Ahora que vuelven los 70: el reloj digital de Dieter Rams

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir