Compartir
Publicidad
Publicidad

Reloj cerámico Bering, inspirado en la belleza pura del Ártico

Reloj cerámico Bering, inspirado en la belleza pura del Ártico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La belleza del Ártico y su extrema dureza son el motivo de inspiración de Bering. Una firma danesa cuyo nombre es un homenaje a Vitus Bering, navegante y explorador danés al servicio de la armada del imperio ruso, quien se llevó para la historia los honores por el descubrimiento del estrecho que ahora lleva su nombre.

Desde la firma danesa aseguran que las líneas de los glaciares les han ayudado a transformar materiales muy duros en diseños aerodinámicos planos. Mientras que el hielo impenetrable inspira el uso de materiales extremadamente duraderos tales como la cerámica de alta tecnología resistente a los arañazos y el sólido cristal de zafiro.

Bering Ceramic

Junto a su elevada resistencia a las rayaduras, la cerámica de alta tecnología es muy ligera, resistente al calor y antialérgica. La superficie extremadamente lisa confiere al material su singular smooth touch, que garantiza la inconfundible sensación de suavidad al llevarlo.

Ceramic Reloj Bering

Bering nos ofrece en la citada colección de cerámica un fantástico modelo con un diseño extraordinariamente plano. Nos quedamos con la versión en azul con malla milanesa. Cristal de zafiro. Mecanismo de cuarzo. Diámetro de caja adaptado a los tiempos sutiles (39 mm) del estilo masculino.

Bering Ceramic

Con un detalle que refuerza, aún más si cabe, los orígenes de su inspiración: el mapa del Círculo Ártico aparece serigrafiado en el fondo de sus cajas. Se vende por 269,00 € en distribuidores exclusivos de la firma en toda España.

En Trendencias Hombre | Reloj cerámico de Braun: un homenaje al diseñador más importante de la modernidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos