Compartir
Publicidad
Publicidad

Reloj Big Bang Unico de Hublot, el Arte de la Fusión

Reloj Big Bang Unico de Hublot, el Arte de la Fusión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hublot se hizo un nombre hace 30 años al convertirse en la primera marca de relojería de lujo suiza en fusionar metales preciosos con caucho. De la asociación de objetos y materiales que nunca aparecían juntos, por ejemplo, el caucho, el oro y la cerámica, surgía el Big Bang, un modelo que marcaría el inicio del espectacular relanzamiento de la marca.

El Big Bang de la imagen es un cronógrafo protegido por una soberbia caja King Gold. King Gold es el nombre de una aleación de oro de 18 quilates utilizada por Hublot. En contraste se alza un bisel o luneta de cerámica negra satinada con 6 tornillos de titanio en forma de H.

Hublot Big Bang Unico 1

Con una construcción que permite añadir funciones suplementarias, su movimiento Unico puede acoger complicaciones y módulos, como el cronógrafo Flyback, GMT o el cronógrafo bi-retrógrado. El movimiento Unico es el resultado de una intensa labor de manufactura. 330 piezas ensambladas a mano conforman este distinguido movimiento.

Hublot Big Bang Unico 3

Con la característica correa de caucho negro estructurado con rayas. Manecillas satinadas con material luminiscente blanco y pulidas con chorro de arena en plaqué oro. Cierre de hebilla desplegable de titanio con PVD negro con inserción King Gold. En las mejores joyerías y relojerías de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | El lujo discreto de un reloj Portofino de IWC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos