
Inspirado en los años 80 y con su brazalete estilo joya de acero inoxidable de cinco eslabones y cierre a presión. El Re-Run de Nixon es una soberbia pieza digital y una mirada nueva a los relojes de corte nostálgico de aquellos maravillosos años ochenta.
Y es que la exitosa firma de relojería se deleita en la tendencia y nos ofrece a la memoria el recuerdo reminiscente de viejos relojes calculadora de nuestra niñez. De una época en la que los viajes en el tiempo parecían posibles. ¡Qué tiempos!
El repaso de las caracterisiticas es un fantástico revival retro-futurista. Calendario totalmente digital, hora doble, alarma, cuenta atrás y luz en una esfera con pantalla LCD negativa. Botones de poliuretano en la parte delantera derecha para cambiar de modo, mientras que el botón de la izquierda controla la luz.
Novedad de novedades. Nixon le ha añadido una correa de piel con grabado de cocodrilo a este reloj digital clásico. Ambos modelos se venden por 120,00 € en la web de la firma californiana y en distribuidores exclusivos de tu ciudad o provincia.
En Trendencias Hombre | Timex o el revival digital de los 80