Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de H&M para los Reyes Magos

Regalos de H&M para los Reyes Magos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad se acabó y con ella los regalos de Papa Noel, pero aún quedan los Reyes Magos, por lo que a la fiebre consumista aún le quedan unos cuantos días.

Para evitar gastarse una buena cantidad de dinero, marcas como H&M son una de las mejores opciones, puesto que podemos encontrar cualquiera de estos artículos aquí seleccionados por menos de 30 euros y en algunos casos por precios irrisorios.

¿No tienes pensado aún nada? A qué esperas.

Regalos de HM para los Reyes Magos, rayas

Las rayas horizontales van a volver este verano con más fuerza y durante este Invierno ya se está viendo un avance comedido. Un jersey azul marino y rojo es un regalo perfecto que podrá lucir en cualquier momento y lugar.

Regalos de HM para los Reyes Magos, jersey

La opción del cárdigan gordo y con cremallera también es una alternativa a valorar. Yo a este diseño le veo demasiado simple y en unos colores muy apagados. Es de los que te pones un día y no repites. Pero como regalo a un familiar/amigo que nos importe menos salimos del paso.

Regalos de HM para los Reyes Magos, jersey jaspeado

Un diseño que me gusta mucho, y que está muy de moda, es el jaspeado en negro y blanco. Me encanta ese jersey de pico pero sin ser tan abierto. Para llevarlo con una camiseta blanca y unos vaqueros claros es genial.

Regalos de HM para los Reyes Magos, camisa

Las camisas es otro regalo "salvavidas" para cualquier situación. H&M se suele caracterizar por tener unas camisas bastante feas, la verdad. Lisas, de un solo color y que dan muy mal el pego, pero a veces hay excepciones.

Regalos de HM para los Reyes Magos, camisa cuadros

Eso sí, si tienen un diseño que lo clavan, eso son los cuadros. La moda leñador y del estilo grunge la han sabido explotar a base de bien. Hay cosas muy buenas.

Regalos de HM para los Reyes Magos, camiseta

En camisetas tampoco es que me llame la atención H&M, pero de vez en cuando hay un estampado chulo como éste que vemos en la imagen sobre fondo gris. Muy barato y de calle.

Regalos de HM para los Reyes Magos, bata

Un regalo que se estila mucho es la ropa de cama, como los albornoces o las batas. En este caso, quien quiera parecer Hugh Hefner podrá emular a su ídolo por un precio económico. Eso sí, las conejitas se compran por separado.

Regalos de HM para los Reyes Magos, pijama

Los pantalones de rayas en los pijamas son otro regalo muy socorrido. ¿Quién no ha caído en la tentación alguna vez?

Regalos de HM para los Reyes Magos, bufanda

Ya en complementos, las bufandas se llevan la palma. A quienes nos gustan mucho no nos importa recibirlas como regalo, pero hay una gran mayoría que no aguanta una bufanda. Mejor pregunta antes de regalarla.

Regalos de HM para los Reyes Magos, calzoncillos

Y ya por último dos modelos de calzoncillos. Esto ya son para los graciosos de turno y también para los horteras. A mí me regalan este boxer de leopardo y tengo unas palabritas con quien hace el detalle.

Regalos de HM para los Reyes Magos, superman

Y sino este slip. ¿Se puede ser más cutre?

Sitio Oficial | H&M En Mensencia | Fashion Studio de H&M, recrea el look que más te guste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio