Compartir
Publicidad
Publicidad

Ray Ban Tech, fibra de carbono a la vista

Ray Ban Tech, fibra de carbono a la vista
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fibra de carbono va camino de convertirse en uno de los materiales más exclusivos y avanzados en cuanto a complementos de moda se refiere. Hace unos meses veíamos las primeras gafas de sol fabricadas integramente en este material, la firma de Lapo Elkann, Italia Independent era la encargada de sacarlas a la venta a un precio de 1000 euros, algo realmente prohibitivo. En esta caso Ray Ban ha unido innovación y vanguardia para mostrarnos su nueva colección de gafas de sol en fibra de carbono.

La fibra de carbono destaca sobre todo por su extraordinaria resistencia y su máxima ligereza lo que garantiza unas monturas con el peso de una pluma, robustas, flexibles y extremadamente resistentes a golpes y caídas que puedan sufrir. Las lentes en policarbonato y cristal aseguran una polarización de excelente calidad con colores más vivos y definidos. Con todo esto, nuestros ojos estarán a salvo de los dañinos rayos UVA. ¿Quieres conocer más secretos sobre estas nuevas Ray Ban?

Algo que nos ha gustado de esta nueva colección de Ray Ban es que llevan un revestimiento que repele el agua y la grasa, así, las lentes están continuamente protegidas frente al agua, el sudor o las siempre fastidiosas huellas de los dedos. Además el agua no se adhiere a la lente, sino que resbala, lo que convierte a estas gafas en el complemento ideal para caminar al aire libre o practicar tu deporte favorito. Todos los modelos de la nueva colección Carbon Fibre están disponibles en tres colores diferentes: negro con lentes verdes, gris con lentes grises de espejo y gris con los terminales de las varillas en tonos bronce y con lentes marrones.

Sitio Oficial | Ray Ban
Foto | Sunglasseid
En Mensencia | Ray Ban Colorize: añade color a tus gafas de sol
En Mensencia | Italia Independent y sus gafas de sol en carbono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos