Compartir
Publicidad
Publicidad

Ray-Ban Clubmaster, la nueva gafa de moda

Ray-Ban Clubmaster, la nueva gafa de moda
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Ray-Ban Wayfarer ha muerto. Tras su dominio absoluto la pasada Primavera-Verano 2008 y durante los meses previos, la gafa de concha vuelve a ser guardada en el cajón de las tendencias pasadas para ser sustituida por el relevo generacional procedente de su propia casa: la Ray-Ban Clubmaster.

El modelo que lanza la marca Ray-Ban siempre consigue expandirse como la pólvora. En su día lo hicieron las Aviador, después las Wayfarer y en esta ocasión toca retomar la década de los 50’s, donde dicho modelo triunfaba.

Nuestros compañeros de Trendencias ya lo avisaron a finales de 2008, con motivo de la fiesta que dio Ray-Ban en Nueva York para relanzar las Clubmaster antiguas, y cada vez se ven más en las personas que son consideradas como ejemplos a seguir (las famosas trendsetters).

Ray-Ban Clubmaster

La gafa se caracteriza por unos cristales más diminutos, con los cantos redondeados, y con los contornos circulares. Prevalecen los cristales en verde o azulados. La mantura es la habitual de concha, como el modelo original. Aunque no tardarán en scar las customizadas como pasó con las Wayfarer (ya se han visto algunas).

Las míticas Clubmaster, que en su día llevasen personalidades del estilo de Malcom X o Katherine Hepburn ahora buscan volver a dominar el complemento idóneo para el buen tiempo.

Una gafa retro que irá perfecta para los looks desenfadados y quienes buscan renovar las actuales. El precio ronda los 120 euros según qué tienda.

Vía | Trendencias
En Mensencia | Cómo elegir tus gafas de sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos