Compartir
Publicidad

Ralph Lauren presenta su Automotive Skeleton en el SIHH 2015

Ralph Lauren presenta su Automotive Skeleton en el SIHH 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos momentos se está celebrando el SIHH, el salón internacional de alta joyería en Ginebra al que acuden las más marcas más importantes del sector. Desde hace ya algunos años Ralph Lauren está también la lista de las marcas presentes con su colección Automóvil que, probablemente, será el centro de muchas de las miradas.

De todos es sabido la pasión del diseñador Ralph Lauren por los coches antiguos, ya que posee una de las mejores y más exclusivas colecciones del mundo. Para su línea Automotive Collection, la firma se ha inspirado en una marca en particular.

Bugattiatlantic

Se trata del magnífico Bugatti 57SC Atlantic Coupé de 1938, una de las obras maestras del diseño del automóvil que, curiosamente, pertenece a la colección del diseñador.

Esta colección constará de 6 modelos, pero de entre todos ellos destaca por mérito propios el Skeleton. Con su corona de madera y su espectacular esfera que haciendo un simil, es como si desde el salpicadero del coche pudiésemos adentrarnos en el fascinante e hipnotizante corazón del motor. ¡Precioso!

Ralphlauren Automotive Skeleton

Sitio oficial | Ralph Lauren
En Trendencias Hombre | Alexa Meade pintará retratos en vivo en 2D para el Project Warehouse patrocinado por Denim & Supply Ralph Lauren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos