Compartir
Publicidad

Ralph Lauren nos lleva atrás en el tiempo con su nueva línea de relojes de inspiración Western

Ralph Lauren nos lleva atrás en el tiempo con su nueva línea de relojes de inspiración Western
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decirse ser un icono de moda y elegancia por cincuenta años es una proeza que pocas personas pueden presumir, y nosotros tenemos la fortuna de conocer a un hombre que se puede jactar (por todo lo alto) de presumir ese título: Ralph Lauren con ya cinco décadas de marcar la pauta en el estilo americano presenta una colección de edición limitada de relojes que se inspiran en el más puro estilo western con un fascinante giro retro.

Para esta colección, Ralph Lauren reinventa los motivos tradicionales de los cinturones occidentales a través de una gama de siluetas de relojes, incluidos relojes de bolsillo realizados en plata esterlina envejecida, oro rosa envejecido y cuero vachetta pulido, materiales trabajados por maestros artesanos de todo el mundo con calificaciones únicas para lograr la más alta calidad y autenticidad en cada elemento del diseño.

Para esta colección las correas de cuero están hechas a mano en Texas y bruñidas en Italia, mientras que las fundas metálicas y las hebillas están grabadas a mano y envejecidas en la ciudad de Nueva York, todo en complemento de los movimientos de las máquinas hechos en Suiza, todo un trabajo artesanal que se puede apreciar en cada uno delos modelos.

Ralph Lauren Nos Lleva Atras En El Tiempo Con Su Nueva Linea De Relojes De Inspiracion Western 3

Un diseño que evoca los años 1930 y 40s se aprecia en un diseño cuadrado de 42 milímetros que resguarda una máquina impulsada por un movimiento mecánico realizado en exclusiva por Piaget para Ralph Lauren. El mismo calibre automático RL514 se encuentra en el modelo redondo, que mide 45.8 mm por 11.24 mm y también está disponible en plata envejecida u oro con correas intercambiables.

Ralph Lauren Nos Lleva Atras En El Tiempo Con Su Nueva Linea De Relojes De Inspiracion Western 2

La colección concluye con piezas de coleccionista en dos modelos distintos de relojes de bolsillo: uno de ellos en oro rosa envejecido de 18 quilates grabado con los mismos motivos que el cojín y los relojes de pulsera redondos. Y el segundo modelo en plata esterlina con un reloj de bolsillo completo con un estuche de 50 milímetros con cubierta de motivo motivo floral, un molde tallado a mano y ojos de rubí, una alusión final al arte de las hebillas de rodeo occidentales de época.

Para sentirnos como el más rudo sheriff del viejo oeste, Ralph Lauren y su nueva colección de relojes de aire western serán sin duda objetos del deseo de los coleccionistas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio