Compartir
Publicidad
Publicidad

Ralph Lauren, Giorgio Armani... la fiebre iPad se tiñe de lujo

Ralph Lauren, Giorgio Armani... la fiebre iPad se tiñe de lujo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos asistiendo a una cada vez más creciente tendencia y que estoy seguro que de aquí a unos años se convierte en algo cotidiano alcanzando a todas las marcas y no sólo a las de lujo. Me estoy refiriendo al combo entre moda y tecnología, combo que apuesta por la elegancia y el saber vestir hasta con nuestros gadgets y artilugios electrónicos. En Mensencia nos hemos dado cuenta y es por eso que muchas veces o ofrecemos fundas para el portátil de la mano de Paul Smith o, como viene siendo el caso, fundas para los iPad que están revolucionando los mercados con propuestas tan originales y de diseño como las que os muestro a continuación.

Ralph Lauren apostó por un sencillo diseño en el que la sobriedad y la elegancia fueran sus apellidos y el tejido tartán el nombre. Con cierre de botón y piel, se trata de un producto de lujo (200 euros de precio lo avalan, creo yo) y aun así ha encontrado su hueco en el mercado en tiendas específicas (desde las oficiales hasta almacenes del tipo Harrod's) para un público muy sibarita.

Giorgio Armani

Giorgio Armani ha preferido innovar un poco y ofertar una funda algo más juvenil en el que se juegan con las texturas en tonos cremas y colores más claros. A pesar de estar fabricada en piel juega con los efectos visuales del contraste de colores y de texturas del material, dándole un aspecto algo menos chapado a la antigua. El 1 de diciembre saldrá a la venta en los mejores establecimientos.

Louis Vuitton

Si echamos la vista atrás, ya en mensencia os hablamos de esta propuesta de Louis Vuitton, algo más clásica con predominancia de los cuadros en los estampados aunque su precio desmerecía un poco la oportunidad.

Dior Homme

La elegancia y la sobriedad del negro como no podía ser de otra forma nos las oferta Dior Homme. El único motivo decorativo que encontramos en el diseño lo aportan las final rayas sobre el cuero que podemos apreciar en el producto. En piel o en lona, pero siempre de color negro, para darle un toque, bajo mi punto de vista, demasiado clásico a tu iPad.

Chanel

Chanel nunca cambia, ni tan siquiera para vestir de pret-a-porter a nuestro iPad. Aprovechando que este año los acolchados pisan con fuerza, ha querido recuperar su tradición con este tipo de tejido y fabricarle una funda al iPad con el máximo detenimiento y lujo de detalles para que no le falte de nada.

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta le da el toque print animal para ir con tu iPad a la última. Podemos encontrarlo en color negro o bien probar con los rojos, cremas y naranjas para innovar y dejar bien claro quién es el que más lo luce con elegancia y estilo.

Burberry

¿Qué nos gustan los cuadros de Burberry? Pues no hay problema, que también los tenemos para la funda del Ipad como no podía ser de otra forma. Optamos a dos modelos distintos: unos el piel y otros en PVC, variando ligeramente el precio de unos a otros pero sin bajar de los 200 euros.

Ed Hardy

Ed Hardy, que no desecha la idea de meterno a capón sus estampados tan florturescos a base de rosas, tigres, pistolas y cuchillos con colores extravagantes, también ha querido darle la oportunidad de lucirlos al iPad en esta funda en color negro, confeccionada en cuero de primera calidad y con el inconfundible estampado en su parte posterior.

incase

Y para aquellos que quieran darle un toque cómico a la funda y encima ahorrarse un pastón, Incase ha sacado ésta en la que el motivo decorativo es a base del tradicional juego japonés del Origami en el cual, a base de ir doblando la funda por sus marcas, podemos obtener también un soporte para nuestro iPad. Y su precio es realmente tentador: por menos de 30 euros podemos hacernos con él.

En Mensencia | Más fundas para tu iPad de la mano de Tod's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos